martes, noviembre 06, 2012

Escuros, Roncos E Compasados irá a Cineuropa.





Ahora que ya es oficial, no puedo evitar anunciar por aquí que, después de una gira que nos llevó por gran parte de Galicia (queda Lugo como espinita clavada) y nos llenó de regocijo por la gente conocida y los momentos pasados, ahora le toca el turno a los festivales. Primera parada (y que a nivel personal debo decir que me ilusiona muchísimo): Cineuropa. Será el día 21 de Noviembre, a las 21.45, en el Centro Galego de Arte Contemporáneo (CGAC).

Este es el festival que, año tras año me hace pasarme gran parte de las horas de noviembre dentro de las salas que ofrece la zona monumental de Compostela disfrutando (y a veces sufriendo pero con ese placer escópico con el que se sufre cualquier peli) de todo lo que ofrecen. Así que haber conseguido que estén nuestros nombres en el cartel de un festival donde también se leen nombres como Michael Haneke, Alain Resnais (con Bruno Podalydès), Leos Carax o Pascal Laugier e incluso de amiguetes como Javi Camino o Paco Abelleira, es un orgullo. Por cierto, pásense a ver tanto el corto del primero, Lvoluten Osken (Hazlo Por Mí) como el docu del segundo (CoraSons).


Y por si aún no saben de qué va esto de Escuros, Roncos e Compasados, aquí está el trailer en ambas versiones, Youtube y Vimeo:







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...