martes, marzo 22, 2011

Completando la filmografía de Jodorowsky y algo más


Retomando aquel especial que hice hace casi 2 años, me enorgullezco en informar que el análisis que acabo de subir de Tusk es el comienzo de un nuevo especial en el que en las proximas semanas irán cayendo más análisis sobre la obra del sr. Jodorowsky:

-Primero completaré su filmografía con sus dos largometrajes menores:

Tusk
The Rainbow Thief (El Ladrón Del Arco Iris)

-Luego, pasaré al cómic, analizando dos obras sobre el Incal que están publicadas íntegramente y finalizadas:

El Incal
Antes Del Incal

-Y terminaré con la obra sobre el Metabarón:

La Casta De Los Metabarones


Y como siempre en estos casos, iré usando esta entrada como archivo de todo.

1 comentario:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...