lunes, enero 23, 2012

Escuros, Roncos e Compasados (Orixes do Death Metal Galego)





Pues resulta que en un momento tan estúpidamente delicado como lo es el actual con el reciente cierre de Megaupload (aún no he decidido qué hacer para volver a poner en descarga directa de nuevo mis archivos, esperen noticias pronto), la SOPA, la PIPA, Hadopi, la ley Sinde reloaded, y demás intenciones de poner puertas, vallas, paredes y hasta alguna ventana al campo por parte de la clase que pretende dirigir el mundo, al señor Carlos Pensado y a un servidor se nos ocurre terminar el documental que llevamos meses preparando, sobre el Death Metal noventero gallego.

Su título será "Escuros, Roncos e Compasados (Orixes do Death Metal Galego)" y si bien todavía no está disponible por ningún lado (dejen que se calme la cosa y podamos decidir en función de la libertad que nos quede disponible), ya pueden ir mirando información y agregándose a la página de Facebook, donde iremos dando, en tiempo real, todas las informaciones pertinentes al respecto de novedades, estreno, pases en festivales, distribución e incluso críticas, si las hay.

2 comentarios:

SantiCanibal dijo...

Ya era hora de que alguien hiciera esto. Cuando salga a la luz, o mejor dicho, a la oscuridad, ¿dónde se podrá conseguir?

Luis E. Froiz dijo...

Hahahaha gracias.
Pues en principio, directamente a través de los directores/productores (tanto Carlos Pensado como yo mismo), ya que moveremos copias, por vía física y online.
De todos modos, ahora mismo la primera intención es conseguir algún lugar para estrenarlo "a lo grande" (estamos ahí luchando por ello).
Y tanquilo, que iremos, iremos anunciando a medida que se confirmen las cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...